EL REINO QUE SE VA A DERRUMBAR

 

No poseo la verdad, porque la verdad esta en cada una de las personas que lean o escuchen esto.

Escuche que las personas no tenemos una naturaleza desde que nacemos, no estoy en la posición para afirmar eso, pero si puedo creer que todos tenemos un cuerpo físico y un espíritu conectado a algo.

Antes de que irte, te voy a redactar un pensamiento.

Hoy vi a mi pequeño primo solitario, sentado en el pasto, lo llame y su rostro se iluminó con una sonrisa sincera, es algo que me hace creer en la libertad y en la posibilidad de tomar una decisión.

¿Tiene algo que ver con internet?

Internet es un sitio, un mundo diverso y lleno de cosas y personajes que algún día vivieron en la mente de los desarrolladores de este lugar y de quienes tenemos nuestro propio personaje que, de visita o como contribuidor, ya es parte de esto, y desde tiempo atrás que podemos tener una opinión encubierta en personajes que viven en nuestra mente y que tienen la posibilidad de expresión.

Pero conforme pasa el tiempo en este reino, nuestras ideas, emociones y pensamientos se influencian por una enorme cantidad de personajes que nos han cegado a tener criterio, no te toman de las manos o te amarran, entran en tu mente sin permiso, porque nosotros tenemos nuestra casa abierta, no tiene puertas y los desconocidos entran cuando sales a pasear por el reino.

Nuestro reino en sus inicios tenía personajes desnudos, y ahora están vestidos como los monarcas y privilegiados del reino quieren. No hay restricción, puedes crear un nuevo privilegiado y entonces tener el poder. ¿Y eso es malo? Claro que no, las personas en el mundo físico pueden construir en el reino y tener la posición que ellos quieran.

Lo que hemos demostrado con nuestros personajes es que los humanos virtuales y físicos ceden a los reclamos de los privilegiados porque dejamos las puertas abiertas y terminamos proyectando lo que queremos y no hacemos, el estado de fantasía que tenemos al ver a los personajes con poder refleja la sombra y las aspiraciones que viven en nuestro interior físico y virtual, pero los personajes de este reino pueden retractarse y seguir opinando lo que creen que creen, y a lo que llegamos es a un desbalance en los habitantes tal que luchan y luchan por demostrar quien tiene el poder. Si los personajes del reino dejan de ser en el mundo físico ¿Cuál es nuestra naturaleza?

Yo no tengo la verdad y no estoy tratando de contar una, quizá solo pinto el personaje del anciano frente a la fogata que cuenta una historia que vive en el cuerpo de la persona en el mundo físico.

En este reino hemos dejado de voltear a nuestro lado, para ver arriba o abajo, ya no nos interesa lo que le sucede al otro, solo queremos que nos escuchen sin escuchar, que nos vean sin observar, que nos alaguen sin sinceridad. No tenemos las ganas o el interés de procurar a quienes nos rodean. Exigimos atención con los ojos cerrados.

Entonces ¿Cómo podemos sostener un reino que sigue siendo el espejo del mundo físico de los humanos?

Hoy vi a mi pequeño primo solitario, sentado en el pasto, lo llame y su rostro se iluminó con una sonrisa sincera, es algo que me hace creer en la libertad y en la posibilidad de tomar una decisión, pero poco a poco crece y sus ideas y pensamientos van a modificarse, porque estará entre un mundo destrozado y un reino que se va a derrumbar.

Escrito por -/x

Comentarios